Road to Canarias, al Campeonato de España Júnior y Absoluto de Verano

Nuestro Equipo Júnior está a punto de viajar a Las Palmas de Gran Canaria para disputar el Campeonato de España Júnior-Absoluto de Verano, desde el día 3 al 7 de agosto, en la piscina José Feo del CN Metropole, donde casi 600 nadadores de 150 clubes cerrarán la temporada 20-21.

Nuestros representantes son: Ana Albear, Carlota Ungo, Sydney Leblic, Blanca Sanz, Natalia Mathé, Esther Cordente, Emilio García, Iván González, Sergio Martín, Sergio Cansado, Alejandro Villarejo y Álvaro Santiago.

Una competición que llega tras los JJOO de Tokyo, en la que participarán nadadores de las Selecciones de Francia, Malaysia y Dinamarca, así como nuestros “Olímpicos” Hugo González, Nicolás García, Jessica Vall, Marina García, Lidón Muñoz y África Zamorano.

Nuestro equipo, Campeones y Terceras de España Júnior de Invierno, intentarán mantener el pódium en la última competición de la temporada y poner un broche de oro a un año complicado, pero del que todos estamos muy orgullosos, por haber podido superar todas las dificultades que ha habido hasta llegar aquí.

Podréis seguir toda la información pinchando aquí. y ver la retransmisión por streaming: