Este fin de semana arranca la 2ªB de Fútbol Sala

Este domingo arranca la campaña 2021/22 para nuestro 2ªB Nacional de Fútbol Sala que debutará en la pista del ADAE Simancas Dynavin, a partir de las 12:30 horas, en el CDM Moratalaz (C/ Valdebernardo, 2. Madrid). El primer encuentro en casa, será el día 25 de septiembre ante el Asoc. Jerez Futsal

El CDE El Valle afronta una nueva temporada cargada de nuevos retos y en la que buscará mantener la línea ascendente que viene mostrando año tras año. Para ello cuenta con gran parte del bloque de temporadas pasadas a los que se suman las incorporaciones de Carlos Valenzuela, Jorge Martín y Alex Serrejón «Hurta», además del guardameta Ángel León, que pasa del Juvenil, y tras jugar en todas las categorías inferiores del club, a ser miembro de la primera plantilla.

El Grupo 4 estará formado por FS Silver, Grupo López Bolaños FS, CDE Cobisa, Unión Tres Cantos Livall, AD Alcorcón FS, Ad Bargas, CD Torrejón Sala, Rivas Futsal, AD Cáceres Universidad, Nueva Elda FS, El Álamo FS, Asociación Jerez Futsal, ADAE Symancas, CD Albacete Futsal, Navalmoral FS y el CDE El Valle.