Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Fútbol Sala.

Este viernes, tenía lugar lugar el primer entrenamiento específico de la temporada de Taekwondo, en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo.

Esta primera jornada estaba enfocada a la disciplina de Técnica Fundamental y Pumses, para deportistas nacidos entre 2008 y 2012 ambos incluidos, en la que pudimos ver la importancia del calentamiento, equilibrio y diversas técnicas de este deporte.

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica volvía a la competición, apareciendo en dos nuevos torneos, en los que logramos un gran rendimiento, un buen número de metales y dos ascensos a Iniciación.

Durante todo el fin de semana, se disputaba el Campeonato de Escuelas 2ª Fase y Final Individual, donde volvimos a tener una destacada actuación y también tomábamos parte, el sábado, en el Torneo Copa Base Rítmica Ros. Pinchando aquí tenéis toda la información de ambas citas.

En Fútbol Sala, a lo largo del fin de semana se disputaba una nueva jornada para nuestros equipos Federados en la que se jugaron un total de 11 encuentros.

En la jornada del sábado teníamos en liza a nuestro 2ªB Nacional que pese a llevar el peso ofensivo del partido caía (2-3) ante el AD Alcorcoón FS, equipo que aprovechó al máximo su rápida salida a la contra para superar los tantos de Roberto López y Álvaro Galende. Ver galería de fotos aquí.

El Sénior Preferente sumaba los tres puntos en juego en un ajustado choque ante el Abuchos FS. Cómodo triunfo para el Juvenil, que derrotaba al Colme Fútbol Sala. En categoría Cadete, mal partido del Cadete A (1ª División) que cedía frente al FS San Fernando A, por su parte, en la 2ª categoría, el Cadete B goleaba al FS Casarrubuelos.

En Infantiles, derrota del Infantil A (1ª División) en un ajustado choque ante Pilaristas A. En la 2ª categoría derrota, por la mínima, del Infantil B, en su visita al Ciudad de Móstoles B y buen triunfo del Infantil C ante CD Lope de Vega A.

Contundente se mostró el Alevín A en su victoria ante el Arganda Futsal A. Triunfos para los Benjamines A y B, el primero, por la mínima, ante Spínola Chamartín, y el segundo, con solvencia, frente a Rivas Futsal B.

Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.