Celebrada la 1ª Jornada de la Liga de Clubes

En la tarde del domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, se nadaba la 1ª Jornada de la Liga de Clubes, para las categorías Alevín, Infantil, Júnior y Absoluta.

Interesante primera jornada de competición en la que tomaron parte una gran representación de nadadores y nadadoras del club además de la presencia del CN Mirasierra. Nos encontramos muy satisfechos con el resultado, la organización, el esfuerzo de todos los/as deportistas y del cuerpo técnico.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí. También podéis ver, pinchando aquí, la galería de fotos y volver a disfrutar de la transmisión en streaming: