Múltiple representación en las convocatorias Nacionales, Masculina, Femenina y Sub 19, de Floorball

La Selección Española Masculina de Floorball entrenará los días 13 y 14 de noviembre cara a la preparación para el clasificatorio del próximo Mundial, que se celebrará en Suiza

El Sábado 13 de noviembre se ejercitarán en  Polideportivo Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama, de 11:00 a 15:00 horas (sesiones de video y actividades grupales) y de 17:00 a 20:00 horas, entrenamiento en pista El domingo la cita será en el Polideportivo municipal de EL Escorial de 11:00 a 14:00 horas.

Los elegidos, por parte del CDE El Valle son: Aitor Ferrero, Daniel Rodríguez, Enrique González, Iván Meana, Jaime Caldevilla y Ulises González. Más información aquí.

Seguimos con el combinado Femenino, en la que el cuerpo técnico comienza un nuevo periodo de entrenamientos para afrontar su participación en el clasificatorio para el Campeonato del Mundo, en febrero de 2023.

Los entrenamientos, a falta de confirmación oficial, serán el sábado 13 de noviembre de 14:20 a 17:00 horas (Guadarrama) y 14 de Noviembre de 11:20 a 14:00 horas, en nuestras instalaciones de Sanchinarro.

Las jugadoras del club convocadas para el entrenamiento son: Nieves Ballesteros, Paula Arenal, Andrea Rodríguez, Lucía Roa, Alicia Morales, Clara Vallejo, María Alonso, Esther Apesteguía y María Alonzo López-Zuazo. Más información aquí.

Por último también tenemos cita del la Selección Sub 19. El cuerpo técnico presenta la lista de convocados para una primera toma de contacto de cara a la preparación para el torneo clasificatorio para el mundial que se disputará en septiembre de 2022.

La convocatoria para este entrenamiento se realizará en dos grupos: El sábado, 13 de noviembre, de 12.00 a 14.30 horas, en Polideportivo Municipal de Guadarrama, mientras que el domingo, de 9:00 a 11:30 horas en será en nuestra sede de Sanchinarro.

Por parte del club estarán los siguientes jugadores: Rodrigo Aranda, Maximiliano Comenge, Rodrigo de Julián, Ignacio García, Adrián García, Alejandro García, Diego Lafuente, Sergio Martín, Marcos Poza, Sergio Sánchez y Mario Vega. Más información aquí.