Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Judo, Baloncesto, Floorball, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Pádel y Natación.

Este domingo tendremos la primera competición de la temporada de Judo (en esta ocasión será una competición interna, donde solo contaremos con deportistas de la sección de Judo del CDE El Valle).

La hora de comienzo será las 9:30, finalizando a las 12:30 horas aproximadamente. La entrada se realizará por la calle Vicente Blasco Ibáñez s/n (Colegio El Valle Sanchinarro) Los alumnos deberán asistir con el judogi puesto. Más información aquí.

En Baloncesto, tendremos un total de 8 encuentros Federados. El domingo jugará el Sénior Femenino 2ª División Autonómica, mientras que el sábado lo harán el resto de equipos: Los Alevines de 2º año Masculino y Femenino, el Alevín Masculino de 1º año, los Infantiles Masculino y Femenino, el Cadete Femenino y el Júnior Femenino. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con la jornada de Floorball, en la que tendremos un total de 4 encuentros, todos ellos en la jornada del domingo, de manera consecutiva y en nuestra sede de Sanchinarro. Abrirá el fuego el conjunto Cadete ante Bucardos Guadarrama, posteriormente saltará a la pista el Sénior Plata, que se medirá a Guadarrama. Después será el turno del equipo Femenino, que debutará ante Floorball Escorial. Finalmente, en la Liga Oro, el Sénior Masculino se enfrentará al Floorball Escorial B. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, a lo largo del fin de semana se disputará una nueva jornada para nuestros equipos Federados, en la que se jugarán un total de 17 encuentros.

En esta ocasión tendremos en liza a nuestro 2ªB Nacional, el Sénior Preferente y el Femenino de la 2ª División. También jugará el conjunto Juvenil, los Cadetes e Infantiles de la 1ª y 2ª División, así como nuestros representantes en las Ligas Alevín y Benjamín. A continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, en el CD Príncipe Felipe de Arganda (C/ San Sebastián, 6 y 8) desde las 10:00 horas, se disputará el II Torneo GR Arganda Iniciación Individual.

En esta ocasión el CDE El Valle estará representado por: Claudia Vega (Benjamín 2010) Sandra Tejedor (Alevín 2009 Azul) Irene Cruzado (Alevín 2008 Naranja) Inés Rupérez (Infantil 2007 Gris) Ainara Güitián (Alevín 2008 Verde) Sara Domínguez (Alevín 2009 Azul) y Mario Cana (Infantil 2007 Gris). Podéis consultar el horario y orden de paso, pinchando aquí.

También el sábado, en el Pabellón Leganés Norte (Colegio Antonio Machado, Avd. Reina Sofía 42) se disputará el Torneo LegaGym 21 en el que contaremos, en la jornada de tarde,  con Claudia Abanades (18:17 horas) dentro de la categoría Infantil Copa. Podéis consultar el horario y orden de paso, pinchando aquí.

Por último, el mismo sábado, Inés González participará en el II Torneo Otoño CGR Adeso Los Ángeles, torneo que arrancará a las 12:50 horas, en el Complejo Deportivo Los Ángeles, Pabellón Multiusos (Paseo de Tiselius, 5 Getafe).

En Pádel se disputara, este sábado a las 14:00 horas, la tercera jornada de la Liga de Menores, dentro de la 1ª División Masculina y la 2ª categoría Femenina.

Los chicos, tras los empates de las dos primera jornadas, visitarán al Maspádel (Avd .Lazarejo, 17). Mientras que las chicas, que vencieron en la primera cita y se aplazó el choque de la pasada jornada, se enfrentarán al Race ( Carretera A-I, Km. 28,100 Urbanización Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes).

Cerramos con Natación, donde este fin de semana, en la Piscina M´86, se nadará el Circuito Invierno de la CAM, para categorías desde Infantil a Absoluta. Por la mañana se llevarán a cabo las series eliminatorias y por la tarde las finales. Las jornadas matinales estarán divididas en dos grupos (9:30 y 13:00 horas) y las finales se nadarán a partir de las 18:00 horas.

Los calentamientos serán a las 8:15 y 12:00 horas, en las sesiones de mañana, y a partir de las 16:45 horas, por la tarde. Podéis consultar las series pinchando aquí.

Se permite el ACCESO al PÚBLICO, siguiendo Normas de Seguridad (Mascarilla y Distancia).

Buena oportunidad en general para todos los participantes de mejorar sus marcas personales, y en particular para algunos nadadores/as de cara a probarse para el Campeonato de España Absoluto de P25, que se celebrará en Palma de Mallorca del 25 al 28 noviembre.