El CDE El Valle brilla en el Campeonato de Madrid Larga Distancia

Este sábado se nadaba, en la Piscina M`86 el Campeonato de Madrid Larga Distancia, en las categorías Infantil (2000m) Júnior y Mayores, estas dos sobre una distancia de 3000m.

EI CDE El Valle contaba con una nutrida representación: Antonio Navarro, Álvaro Hernando, Hugo Manzanares, Alberto García, Jorge Vadillo, Claudia Varela y Sara Romero, en la categoría Infantil, y Pelayo Gafo, Jaime Gómez-Guiilamón, Iván González, Sergio Martínez, Sydney Leblic, Carla Pérez y Lucía Varela, tomaban parte en la categoría Júnior.

Nuestro equipo logró unos magníficos resultados, sumando 3 Campeonatos de Madrid (Júnior Masculino y Femenino e Infantil Masculino) y 2 Subcampeonatos (Infantil Masculino y Femenino) además de lograr un nuevo Récord Madrileño Larga Distancia P25. por parte de Sydney Leblic.

En la categoría Júnior, Iván Calderón se proclamaba Campeón de Madrid, en la misma prueba Jaime Gómez-Guillamón acabó en 5º lugar, Sergio Martínez fue 7º y Pelayo Gafo 8º.

En la prueba Femenina Sydney Leblic subía a lo más alto del pódium, además lo hacía logrando un Nuevo Récord de Madrid de larga distancia P25, parando el crono en 33:31.63. Por su lado, Lucía Varela acabó en 4º lugar y Carla Pérez fue 5ª.

En la categoría Infantil Masculina, sumábamos un doblete, ya que Antonio Navarro se proclamaba Campeón de Madrid, mientras que Álvaro Hernando finalizaba como Subcampeón. Además, Hugo Manzanares fue 4º, Alberto García 5º y Jorge Vadillo 7º.

En la prueba Femenina, Claudia Varela se alzaba con el Subcampeonato de Madrid, mientras que Sara Romero se clasificaba en 7º lugar. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Magníficos resultados los logrados por el equipo que nos dan mucha fuerza para afrontar, los próximos 22 y 23 de diciembre, la Copa de España de Clubes 1ª y 2ª División.