Copa de España de Clubes Primera y Segunda División. Road to Barcelona y Pontevedra

Este miércoles y jueves cerraremos el año deportivo con la presencia en la Copa de España de Clubes de Natación, en la que estaremos representados en la 1ª División Femenina y en la 2ª categoría Masculina.

Como indicábamos, nuestro equipo Femenino tomará parte, dentro de la 1ª División, tras el ascenso logrado la pasada temporada en Castellón. La competición se llevará a cabo en la Piscina Sant Andreu en Barcelona, en dos jornadas con dos sesiones cada una, 9:30 y 17:30 (día 22) 9:30 y 17:00 (día 23). 

El equipo estará formado por: Ana Albear, Esther Cordente, Marta Díaz, Elisa García, Sydney Leblic, Laura Revilla, Blanca Sanz, Carlota Ungo, Claudia Varela y Lucía Varela.

Por su parte, los chicos lograban la clasificación, tras el ranking virtual Nacional, para tomar parte en la Copa de España de Clubes 2ª División, algo que alcanza por segunda vez en su historia, tras haberlo conseguido la pasada campaña, en la que logró el 8º puesto. El equipo logra su plaza tras alcanzar el 4º lugar, con 831,50 puntos, en la clasificación virtual facilitada por la RFEN. La Competición tendrá lugar en el Complejo Deportivo Rías do Sur, en Pontevedra, en dos jornadas con dos sesiones cada una, 9:30 y 17:30 (día 22) 9:30 y 17:00 (día 23). 

El equipo estará formado por: Sergio Cansado, Pelayo Gafo, Jaime Gómez-Guillamón, Marcos Gallego, Iván González, Daniel Hernanz, Miguel Marcos, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Ismael Nieto y Cristian Puado.

Podéis consultar, toda la información, sedes, resultados, etc, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.