Álvaro Santiago con el Equipo Nacional Júnior ESP2024 en el CARD-CSD de Sierra Nevada

El Área de Natación & Aguas Abiertas daba  a conocer la Convocatoria del Equipo Nacional Júnior ESP2024 que tendrá lugar en el CARD-CSD de Sierra Nevada (Monachil, Granada) del 2 al 10 de enero de 2022.

Un total de 29 nadadores (15 mujeres y 14 hombres) formarán parte de la expedición, los/as cuales estarán dirigidos por Pepín Rivera, como Entrenador Responsable de Equipos Jóvenes RFEN junto al resto de su equipo técnico. Dentro de esta convocatoria vuelve a estar presente nuestro nadador Álvaro Santiago.

A continuación os dejamos la convocatoria completa: CONVOCATORIA OFICIAL ESP2024