Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, el primero del año 2022, en el que tendremos representación en Fútbol Sala y Baloncesto, a partir de la próxima semana se incorporarán el resto de disciplinas.

En Fútbol Sala Federado tendremos un total de 13 encuentro, en los que tendremos en liza a nuestro 2ªB Nacional, Sénior Femenino, Juvenil,2ª División Cadete,1ª y 2ª División Infantil, así como nuestros representantes en las Ligas  Alevín y Benjamín. A continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Baloncesto tendremos a nuestro Sénior Femenino (2ª División Autonómica Oro) visitando al Brains Moraleja, en un choque, junto al de la próxima semana, importantísimos para lograr el acceso a los Play Offs. Ver horario y pista de juego aquí.

Por su parte, en la competición Municipal, el Benjamín C recuperará su encuentro aplazado ante el Santa Catalina. Ver horario y pista de juego aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.