Importante cita para nuestro Sénior Femenino 2ª División Oro Autonómica

Este domingo (19:30 horas) en nuestra sede de Las Tablas, nuestro Sénior Femenino 2ª División Oro Autonómica tiene una importante cita, en la última jornada de esta primera fase de la competición, en la que se medirá al Brains Moraleja.

Nuestras chicas buscarán la primera plaza del grupo, la cual allanaría mucho el camino para alcanzar los Play Off de ascenso de categoría, ya que de lograr la clasificación como primeras, disputarían la segunda fase en un grupo donde las 4 primeras lograrían plazas para los Play Off, en cambio, de hacerlo como segundas, solo la campeona del grupo se clasificaría para pelear por el ascenso.

El CDE El Valle llega a esta última fecha en primera posición, con un balance de 8 victorias y tan solo 1 derrota, mientras que Brains es segundo, con un balance de 7/2. En el partido de ida, disputado el pasado fin de semana, logramos una buena renta, ya que logramos vencer por 52-68, lo que nos permite depender de nosotras mismas, valiéndonos cualquier resultado que acabe en victoria, o bien una derrota por menos de esos 16 puntos de ventaja.

No lo olvidéis, este domingo, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede de Las Tablas, ven a animar a tu equipo.