Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Floorball, Baloncesto y Fútbol Sala.

En Natación tendremos una triple cita: Este fin de semana, 22 y 23 de enero, se nadará, en la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno,  en sesiones de mañana y tarde. Calentamiento, 9:00 y 16:00 horas comenzando la competición a las 10:00 y 17:00 horas.

Podéis descargaraquí, las series del Campeonato.

Por otro lado, este domingo, se nadará en la Piscina Municipal Santa Teresa (C/ Salvadiós Nº9 Colmenar Viejo) la 3ªJornada de la Liga Infantil, a partir de las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Podéis descargar aquí las series 3ªJda. Liga Infantil.

Ambas pruebas se realizaran a puerta cerrada.

Finalmente, nuestro nadador Álvaro Santiago repite convocatoria, por parte de la RFEN, con el Equipo Nacional Júnior ESP-24. En esta ocasión estará en Amberes para tomar parte en la Flanders Swimming Cup, durante el fin de semana, en el Olympic Aquatic Centre Wezenberg.

Álvaro participará en los 100M, 200X, en la jornada del sábado, y en los 50M y 200M el domingo. Tenéis, toda la información, y los enlaces para seguir la prueba, pinchando aquí.

En Pádel, tendremos una nueva jornada, la 9ª, de la Liga Menores de Pádel.

En la 1ª División Masculina, nuestros chicos jugarán en casa (domingo a las 17:00 horas) ante el Urban Pádel Club A, en un duelo directo por la quinta plaza en la tabla. Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas se medirán al Club de Campo Villa de Madrid.

En Floorball solo se disputará un encuentro, en concreto el choque aplazado de nuestro Infantil A frente al UHK Madrid, el cual se jugará este sábado, a partir de las 12:30 horas, en nuestra sede de Valdebernardo.

Seguimos con Baloncesto, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados se jugarán un total de 7 choques, los que disputarán el Júnior Femenino, el Cadete Femenino, Infantiles Masculino y Femenino, el Alevín Masculino de 2ª año y el Alevín Femenino de 2º año, este por partida doble. Además este miércoles disputó un encuentro aplazado, el Alevín Masculino de 2ª año, que cedía ante el GSD Baloncesto Alcalá.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán 9 encuentros, dentro de las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Finalmente, en Fútbol Sala, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se jugarán un total de 16 encuentros.

En esta ocasión tendremos en liza a nuestro 2ªB Nacional, el Sénior Preferente, Juvenil, los Cadetes de la 1ª y 2ª División, Infantiles 2ª División, así como nuestros representantes en las Ligas  Alevín, Benjamín y Prebenjamín. A continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales, se disputará una nueva fecha de competición, con un total de 20 choques, en las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.