2ª Jornada de la Liga Interclubes de Judo 21/22

El próximo sábado, 5 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Ciempozuelos (C/ Cruz Verde s/n) se disputará la 2ª Jornada de la Liga Interclubes de Judo 21/22, un proyecto ideado por nuestro cuerpo técnico junto a los conjuntos del Easo Judo, Ciempozuelos, JC Norte y que disputará, su segunda fecha tras el éxito cosechado en la jornada inaugural en nuestra sede de Sanchinarro.

Se trata de un formato de competición del que no tenemos duda entusiasmará a los/as judokas, y que constará de varias jornadas, alternando las sedes en los distintos clubes participantes.

Los equipos estarán formados por 5 integrantes del mismo club y misma categoría. Distribuidos en 5 pesos diferentes, de esta manera, en cada encuentro de liga, los/as deportistas competirán con el objetivo de obtener puntos para su equipo, siempre, con competidores/as de los otros clubes (de su mismo peso y categoría). Existirá una clasificación general, donde se podrá ver los puntos y la clasificación de cada equipo. De esta manera, obtendremos un conjunto campeón a final de temporada.

Los horarios de esta segunda jornada serán los siguientes:

• Prebenjamines (2014/15) de 14:00 a 15:30 horas.
  • Benjamines (2012/13) de 16:00 a 17:30 horas.
  • Alevines (2010/11) de 18:00 a 19:30 horas.
  • Infantiles y Cadetes (2005/09)  de 20:00 a 21:30 horas.