Gran experiencia, en el entrenamiento conjunto, con el Club Taekwondo Majadahonda

Este pasado viernes, nuestr@s taekwondistas:  Diego Arranz, Iván Senespleda, Javier Razola, Julia de la Prida, Aída Hosseini, Jorge Elena, Fernando Mercado, Macarena Medina, Sandra Puerta, Eduardo San Román, Pablo Nieto, David García y Alejandro Guitián, acudían a un entrenamiento conjunto, en la disciplina de combate, al que fuimos invitados por el  Club Taekwondo Majadahonda.

Una experiencia magnífica, donde hemos podido poner en práctica todo lo entrenado, en esta disciplina, además de compartir y aprender de los compañeros y compañeras de un club amigo. Desde aquí queremos agradecer el magnífico trato y acogida y esperamos repetir, muy pronto, nuevas experiencias juntos.