El equipo Infantil y Cadete, de Judo, logra 6 Medallas en el Campeonato de Iniciación y 2 plazas, en el Zonal, para el Campeonato Autonómico

Este pasado sábado, nuestra sección de Judo regresaba a la competición, y lo hacía en los Campeonatos de Iniciación Infantil y Cadete, y en los Campeonatos Juegos Deportivos Municipales Zonal 1 (El cual adjudicaba plazas para el Campeonato Autonómico) también en las categorías Infantil y Cadete. 

Primero fue el turno de los Cadetes en el Campeonato de Iniciación para cinturones menores de Azul, donde llegaron las tres primeras medallas: Hugo del Castillo fue Oro en – 55kg., Fernando Freire, también Oro en -60kg y David Santana, se colgó el Bronce en -66kg.

Seguidamente teníamos el Zonal Clasificatorio Cadete. Nuestro único representante, Jorge Figuerol, a pesar de no clasificarse, firmó una actuación enorme, perdiendo el primer combate y logró vencer en el segundo en la repesca; en una categoría con un nivel altísimo.

En el Campeonato de Iniciación Infantil, para cinturones menores de verde, en el que llegaron otros tres metales: Alonso Muñoz lograba el Oro en -42kg., Javier Cerrada también Oro en -50kg y Raquel Álvarez, medalla de Plata, tras decidirse, la final, en técnica de oro.

Finalizamos  con el Zonal Clasificatorio Infantil, en el Mateo Niñerola, Hugo Pérez y Pablo Plaza, firmaban un Campeonato muy serio, quedándose muy cerca de lograr la clasificación. Los que si lograron plaza para el dicho clasificatorio, Gonzalo Figuerol  Bronce en -38kg y Ángel González, en -46kg, que lograba el objetivo tras lograr  la cuarta plaza, en un grupo durísimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.