Este domingo contaremos con una exhibición de los Conjuntos del Club

Foto de archivo

Este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, entre las 10:00 y las 12:30 horas, se realizará una exhibición para los conjuntos del club y que de esta manera tengan una primera toma de contacto con lo que sería una competición.

Esta participación está pensada para las gimnastas que hasta el momento no han tomado parte en las competiciones de la temporada, y de esta manera mantener alto el nivel competitivo de todo el equipo.

En esta ocasión contaremos con: Benjamín S, Dúo Alevín S, Alevín T, Infantiles S, Cadete T, Dúo Cadete S, Infantil T y Cadete S, además de las gimnastas Marta Puerta y Carlota Rivero.