Pablo Montero, Alonso López y Gabriela García de Sola, al Campeonato de España 2022 de Fútbol Sala

La Dirección Deportiva de la FEMAFUSA ha confirmado las convocatorias de Pablo Montero (Selección Sub-11) y Alonso López junto a Gabriela García de Sola (ambos con la Selección Sub-9) para el próximo Campeonato de España que se disputará en la población almeriense de El Ejido la semana del 3 de al 10 de abril.

Tanto Pablo como Alonso y Gabriela han sido habituales en las distintas convocatorias realizadas por los seleccionadores Javier Barroso (Alevín) y Abel de Dios (Benjamín) y finalmente han logrado entrar en la lista definitiva.

Desde el club queremos mostrar nuestra enhorabuena a los/as tres deportistas, así como a Héctor Merino (Alevín) como a Érika Ávila, Guillermo Fernández, Manuel Álvarez  Alberto Jiménez y Marco Albero (todos ellos/as Benjamines) que han estado presentes, durante la temporada, en muchas de las convocatorias y que finalmente no han entrado en la lista definitiva. Os dejamos una entrevista con los/as tres convocados, que nos cuentan como valoran su paso por la selección y este Campeonato, objetivos para este torneo, también nos hablan de la importancia de sus equipos y entrenadores y como está transcurriendo la temporada.