Cita histórica para nuestra Rítmica, que tendrá 5 representantes en el Campeonato Nacional Base

Desde el 20 de abril y hasta el día 24, se disputará en Zaragoza (Pabellón Siglo XXI) el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica, en el cual contaremos con una participación histórica, ya que tendremos en liza a 5 gimnastas: Claudia Abanades (Cadete Cinta) Nerea Rodríguez (Cadete Cinta) Sandra Tejedor (Infantil Cuerda) Mercedes Romero (Alevín Mazas) y Cristina Barrenechea (Benjamín Manos Libres).

La primera en saltar al tapiz será Cristina Barrenechea, que debutará el jueves a partir de las 19:32 horas, y casi una hora después la seguirá Mercedes Romero, que arrancará a las 20:27 horas.

La siguiente en competir, será Sandra Tejedor, que entrará en acción el viernes a las 9:38 horas. Cerraremos con nuestras dos Cadetes, en primer lugar, el sábado, Nerea Rodríguez realizará su ejercicio a partir de las 13:41 horas, y nuestra «veterana» en estas lides, Claudia Abanades, tendrá que esperar al domingo, a partir de las 10:42 horas.

Podéis consultar, toda la información, horarios y orden de paso, pinchando aquí. La competición se podrá seguir en directo, en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.