Hablamos con Sydney Leblic tras conocer su convocatoria para el Campeonato de Europa Júnior

En la tarde de hoy nos hemos acercado a las instalaciones de la Piscina M´86, en la que se está disputando la Copa de Madrid de Clubes Absoluta, para hablar con Sydney Leblic, nuestras nadadora convocada para el próximo Campeonato de Europa Júnior, que se celebrará en la ciudad Rumana de Otopeni, del 5 al 10 de julio.

Sydney nos atendió recién salida del agua y tras pasar por el pódium, con el resto de sus compañeras, tras lograr el 3º puesto en la División de Honor de la mencionada Copa de Clubes.

Nuestra nadadora nos contó lo que significa para ella estar en este Campeonato de Europa y el orgullo que le produce ser la primera mujer del club que lo logra, también nos contó como fue el Open Absoluto/Campeonato de España Júnior, en que logró las mínimas europeas para los 1500L, 800L y para el Relevo 4x200L, así de como espera que se desarrolle este importante torneo. Por último aseguraba que está viviendo unas circunstancias muy importantes en su carrera que no se las podía imaginar hace solo unos años. Finalmente nos habla las citas marcadas en rojo en lo que queda de temporada.