Hablamos con los integrantes del Benjamín E, tras proclamarse Campeones de Fase

En la tarde de hoy nos hemos pasado por el entrenamiento del Benjamín E, para conocer las impresiones del equipo tras proclamarse, este pasado fin de semana, Campeones de Fase (Grupo G) después de imponerse, en el último partido del Liga al FS Diagonal (5-4) rival al que no han dudado en felicitar, todo el equipo a lo largo de la video entrevista que hemos realizado.

En dicha charla nuestros chicos nos han resumido, en primer lugar, como fue la dura primera fase de la competición, para posteriormente contarnos como aconteció esta segunda parte de la Liga, que les ha llevado a imponerse dentro de su grupo.

Por otro lado nos relatan como fue el desarrollo de este último encuentro, que sensaciones sintieron durante y al finalizar el choque, y finalmente no hablaron de como fue la celebración posterior, en la que se reunieron a comer con todos sus familiares.