Nuestro representante, en el Grupo 4 de la 2ªB Nacional de Fútbol Sala, peleará por el ascenso a la 2ª División, al asegurarse, una vez finalizada la jornada 29, estar entre los cuatro primeros clasificados.
El equipo también se garantizaba a su plaza para la próxima Copa del Rey, y en el día de hoy, pese a la derrota ante el Albacete FS, se aseguraba su billete para los citados Play Off, gracias al empate entre el AD Alcorcón FS y el AD Cáceres Universidad.
Solo falta saber, en la última jornada de competición, si el equipo finalmente acaba en tercer o cuarto lugar, ya que la primera y segunda posición, la pelearan Rivas Futsal (59 puntos a falta de jugar este domingo su encuentro) y el Nueva Elda FS, que tras su victoria de hoy suma 58 puntos. Si los ripenses vencen mañana serán primeros y de no lograrlo se lo jugarán en el último choque del campeonato.
El tercer y cuarto puesto se lo jugarán el CDE El Valle (48 puntos y el average a favor, con lo que en el peor de los casos sería 4º) el Unión Tres Cantos FS (47 puntos) y el AD Alcorcón, aun con remotas opciones (44 puntos). Los dos clasificados disputarán, fuera de casa, la primera eliminatoria por el ascenso, bien con Rivas o con Nueva Elda. En esta última fecha los azulones visitan al descendido Silver FS, mientras que Tres Cantos se desplazarán a la pista del Rivas Futsal y Alcorcón hará lo propio ante Torrejón Sala.
Desde aquí queremos felicitar al equipo por los dos logros alcanzados y le deseamos la mejor de las suertes para este último tramo de la temporada.