Este domingo arrancan las Semifinales de la Liga Oro de Floorball

Este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Leganés Norte, tendrá lugar el primer asalto de las Semifinales de la Liga Oro de Floorball, que medirá al CUF Leganés A y al CDE El Valle, la otra semifinal la disputarán el CUF Leganés B y el Floorball Escorial A. Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo fin de semana, y la gran final se disputará, a partido único, en 21 o 22 de mayo.

Tanto Floorball Escorial como CDE El Valle alcanzaron de manera directa las Semifinales, gracias a su primer y segundo puesto en la Liga Regular. En los 1/4 de Final los dos equipos de Leganés se impusieron al Fénix San Lorenzo y UHK Madrid, respectivamente.

Los antecedentes más cercanos entre los nuestros y el conjunto pepinero, datan de los enfrentamientos en la Liga Regular, con resultados dispares, en la jornada 3 caíamos, por la mínima (4-3) en el encuentro de vuelta, disputado a finales de febrero en nuestra pista, el marcador fue bien distinto, ya que los nuestros se impusieron por 7-2. Pero todo esto ya es historia, y seguro que se presentan dos encuentros muy complicados y que se decidirán por pequeños detalles.