El Juvenil se asegura su ascenso a la categoría Preferente

En la tarde de hoy nuestro Juvenil de Fútbol Sala se aseguraba su plaza de ascenso a la categoría Juvenil preferente, cara a la próxima campaña, gracias a su victoria (1-4) en la pista del Obispo Perelló.

El equipo está realizando una gran temporada, en una competición que arrancó con la primera fase de grupos, donde el equipo finalizó en 2º lugar del Grupo 3, con un balance de 11 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota, anotando 60 tantos y solo encajando 12. Esto le permitió clasificarse para luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición.

En esta los nuestros ya tiene segura, como mínimo la 3ª plaza, con lo que el ascenso está en el bolsillo, y ahora peleará, en las dos jornadas restantes, por anotarse el título de Campeón Liga. Los azulones cuentan con 26 puntos, a tan solo uno del Móstoles Futsal y del líder, Corazonistas, de modo que todo está por decidir cara al título.

Desde aquí felicitamos al conjunto por este ascenso y le deseamos mucha suerte en la pelea por el título.