El equipo Alevín Road to Elche: Memorial Miguel Ángel Gomis 2022

Tras no poder realizarse durante 2 años, el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis-Trofeo Elche vuelve a celebrarse y participaremos con un equipo Alevín formado por de 23 nadadores/as, que va con muchas ganas de competir y disfrutar de nuevo del evento.

El trofeo trata de ser un encuentro de jóvenes nadadores a nivel nacional y se celebrará los próximos 14 y 15 mayo, en sesiones de sábado tarde (comienzo a las 16:30h.) y domingo mañana (comienzo a las 9:30h.), en el Pabellón deportivo Esperanza Lag de Elche, piscina de 50metros y cronometraje electrónico.

Nuestros representantes serán: Ana Cuerpo, Alicia Albertos, Claudia Álvaro, Claudia Tovar, Alejandra Pierna, Martina Hoyos, Lucía Blázquez, Noa Gómez, Agustina Covo, Laura Llamas, Celia Monzón, Miriam López, Carlota Ávalos, Valeria Gutiérrez, Sara Loscertales, Laura García, Eduardo Villegas, Héctor Guerrero, Jorge Vadillo, Lucas Gil, Diego Botella, Ángel López y Juan Fernández.

Os dejamos nuestra Convocatoria Trofeo Elche 22

Series      Información