Este domingo, en el nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la 3ª y última Jornada de la Liga Interclubes de Judo 21/22, un proyecto que nació, esta temporada, ideado por nuestro cuerpo técnico junto a los conjuntos del Easo Judo, Ciempozuelos, JC Norte, y que en esta sesión ponía el punto y final en una jornada espectacular y con una gran presencia de público en cada tramo del torneo.
Desde primera hora de la mañana y hasta primera de la tarde se disputaron los combates de cada categoría. Abrían el fuego los equipos Benjamines, que mostraron un altísimo nivel. Al finalizar y hacer el recuento de puntos salía vencedor el Easo Halcones.
Posteriormente venían los Prebenjamines, los más pequeños y pequeñas nos hicieron disfrutar de lo lindo, y tras recibir sus medallas se dio una situación de empate a puntos entre El Valle Boas y El Valle Escorpiones, por lo que todo se decidió en 5 combates entre ambos conjuntos, que se decidió, por 3-2, para el Valle Boas.
Tras un pequeño descanso para reponer fuerzas, llegaba en turno de los Alevines, los/as cuales mostraron un alto nivel competitivo. Tras unas grandes actuaciones el equipo de El Valle A resultaba el vencedor de la categoría.
Terminábamos con el plato fuerte, Infantiles Masculinos y Femeninos ponían el broche de oro, con un final de fiesta espectacular. El título Cadete e Infantil Femenino fueron para el Ciempozuelos, mientras que los chicos del CDE El Valle se apuntaban el campeonato Infantil Masculino. Clasificación completa. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.