Conocemos las impresiones, de nuestro Infantil B, tras ser Campeón del Grupo B de la 2ª División

Este pasado fin de semana el Infantil B se proclamaba Campeón del Grupo B, dentro de la 2ª División FEMAFUSA y es por ello que en la tarde de hoy nos hemos pasado por el entrenamiento del equipo para conocer sus impresiones.

En esta ocasión eran los dos capitanes, Ángel Ramírez y David Muñoz, que nos contaban como transcurrió la temporada, cuales son las cualidades de este equipo, la importancia de ser un grupo que viene trabajando desde categoría Prebenjamín y siempre con David Fernández en el banco, Ángel también nos decía la gran experiencia que fue para el subir con el Infantil A, y por último nos hablan de como afrontan la Copa y la próxima temporada.