Hablamos con los componentes del Benjamín J, tras su primer puesto en el Grupo G2 JDM Hortaleza

El pasado fin de semana, el Benjamín J, que se proclamaba vencedor del Grupo G2 del distrito de Hortaleza, tras derrotar al Santísimo Sacramento.

La competición Municipal también estuvo dividida en dos fases. Tras una buena primera mitad de temporada, nuestra escuadra quedaba encuadrada en el grupo G2, en el que los azulones terminaban invictos, 4 victorias y un empate que le aseguraban finalizar como campeones de fase.

Por ello hemos querido conocer sus primeras impresiones, en las que nos han contado como fue el transcurso de la competición y el partido decisivo, las virtudes del equipo y que aspectos mejorarían y sobre su buena relación con su técnico Alfonso Guerrero.