Gran actuación, de nuestros Alevines, en el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis-Trofeo Elche

Durante el todo el fin de semana un equipo Alevín del club, formado por de 22 nadadores/as se trasladaba a Elche para disputar el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis-Trofeo Elche. Un evento siempre muy especial, que se retomaba tras dos años de parón y en el que disfrutamos tanto de la organización como del alto nivel competitivo.

La expedición estaba compuesta por: Ana Cuerpo, Alicia Albertos, Claudia Álvaro, Claudia Tovar, Alejandra Pierna, Martina Hoyos, Lucía Blázquez, Noa Gómez, Agustina Covo, Laura Llamas, Celia Monzón, Miriam López, Carlota Ávalos, Valeria Gutiérrez, Sara Loscertales, Laura García, Eduardo Villegas, Héctor Guerrero, Jorge Vadillo, Diego Botella, Ángel López y Juan Fernández, además de los técnicos Gonzalo Calderón y Estefanía Yagüe.

En la primera sesión, muy buenas marcas de los «Vallealevines» con una mínima Nacional, en 200L, lograda por Claudia Álvaro, que posteriormente también la lograría en la prueba 100B. En la jornada del domingo el equipo continuó disfrutando de la competición, en la que Ana Cuerpo, Alicia Albertos y Alejandra Pierna lograban premiaciones en las pruebas 400X y 200X.

Solo nos queda agradecer al CN Tenis Elche, a José M. Ramos Meca y Fran Amat, por retomar el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis, por su hospitalidad y buen hacer en la organización del evento. Hemos disfrutado muchísimo y por supuesto, ¡nos vemos el año que viene!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.