Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol Sala, Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel y Baloncesto.

Arrancamos con Floorball, donde este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Navaarmado de El Escorial, se disputará la gran Final de la Liga Oro de Floorball, que enfrentará al Floorball Escorial y al CDE El Valle, una cita histórica para los nuestros, que jugarán, por primera vez, la Final del Campeonato Nacional. Más información aquí.

En Fútbol Sala tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros destacar el partido de nuestro 2ª B Nacional (domingo 12:30 horas) que se desplazará a la pista del Nueva Elda FS, para disputar la primera eliminatoria por el ascenso a la 2ª División. Más información aquí. Además también estarán en liza  los siguientes equipos: Sénior B Preferente, Sénior Femenino, Juvenil Cadetes 1ª y 2ª División, Infantiles 1ª y 2ª categoría,  Alevines y Benjamines, a continuación, pinchando aquí, podéis consultar horarios y pistas de juego.

En Municipales se van terminando las competiciones pero aun tendremos tres encuentros este viernes, los que disputarán los Prebenjamines C y D además del Benjamín H. Pinchando aquí, podéis consultar horarios y pistas de juego.

En Natación, los próximos viernes 20 y sábado 21 mayo se celebra el Campeonato de España Aguas Abiertas en Banyoles (Girona) donde tenemos a 5 nadadores/as clasificados.

Iván González nadará el viernes por la mañana 10K, en categoría Junior-2 y el sábado por la mañana 5K en categoría Absoluta. Por su parte, Jaime Gómez-Guillamón, Isaac Díez, Sergio Martínez y Sydney Leblic nadarán el sábado por la mañana 7,5K en categoría Junior-1. Tenéis toda la información, pinchando aquí.

Múltiple cita, a lo largo de todo el fin de semana, a lo largo de todo el fin de semana. Empezamos con la celebración del Torneo de Gimnasia Rítmica CDE El Valle 2022 que se disputará este domingo, en jornada de mañana y tarde, en nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez, s/n).

El torneo contará, además de las gimnastas de nuestro club con la presencia de un gran número de equipos de toda la comunidad madrileña.

En la primera sesión (9:00 a 14:30 horas) tomarán parte todas las categorías no federadas y las federadas de la categoría Escuelas, en las modalidades individual y Conjuntos. Posteriormente será el turno para las categorías Iniciación, Individual y Conjuntos ( de 16:30 a 19:30 horas). Podéis consultar horarios y orden de paso, pinchando aquí.  plano instalación.

Además de nuestro propio torneo, nuestras/os gimnastas tomarán parte hasta en 6 pruebas más: Copa 7 Estrellas Individual 1ª Fase, Campeonatos Dúos 1ª Fase, X Torneo Safa, VI Torneo Arabeska,  I Torneo GR Escolapias Carabanchel y en el XIII Torneo GR Ciudad de Móstoles más información aquí.

En Pádel tendremos una nueva jornada de la Liga de Menores, este sábado a las 14:00 horas. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos visitarán al Urban Pádel Club A (Avenida Bularas, Pozuelo de Alarcón). Mientras que en la 2ª categoría Femenina, nuestras chicas jugarán en las pistas del Club R.A.C.E (Carretera A-I, Km. 28,100 Urbanización CIUDALCAMPO 28707 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

Cerramos con Baloncesto donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros tendremos un total de 6 encuentros, los que disputarán el Sénior Femenino, Cadete Femenino, Infantiles Masculino y Femenino y Alevines Masculinos. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales tendremos en liza a los dos Alevines Femeninos, los cuales disputarán encuentros de la Copa Primavera. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.