Fantástica experiencia en el Clinic de Floorball Femenino

Este viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebró un Clinic de Floorball Femenino, al que acudieron jugadoras desde la categoría Benjamín hasta Infantil. Este evento lo dirigieron parte de las jugadoras de nuestro equipo Sénior, actuales Campeonas España, por lo tanto una gran oportunidad, para nuestras chicas de la cantera, para poder aprender, de primera mano, de unas jugadoras que seguro son unas referentes para ellas.

La pista se dividió en tres estaciones, por donde iban pasando todas las participantes, en ellas practicaban distintas técnicas, como disparos, conducción, pases, etc, todo ello de una manera muy amena y constructiva.

Con este evento se ha conseguido cumplir muchos objetivos, como fomentar el deporte en general y el femenino en particular. También fue una gran oportunidad, como ya indicábamos, para que todas las chicas, que practican Floorball dentro del CDE El Valle, puedan conocerse y trabajar juntas, además de trabajar con las jugadoras del primer equipo y aprender de ellas. Ver galería de fotos pinchando aquí.