CDE El Valle Vs Gran Canaria Fútbol Sala. A 80 minutos del sueño de la 2ª División

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro tenemos una cita histórica para nuestro Fútbol Sala y para el club, ya que nuestro 2ªB jugará el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a la 2ª División, la cual nos mide a un equipo histórico, el Gran Canaria Fútbol Sala.

El conjunto canario finalizó la temporada regular como líder del Grupo 6, con 68 puntos y con unos números espectaculares, 22 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sumando 190 tantos y encajando solo 54. En la primera eliminatoria se impuso (7-1) al Doctoral Ludeservicios, y en la segunda fase eliminaba al Jaén Paraíso interior B, tras empatar a 4 tantos, en tierras andaluzas, y vencer por 2 goles a 0, en Gran Canaria.

Por nuestra parte, tras lograr el 3º puesto del Grupo 4, y eliminar al Nueva Elda FS (1-2) y en la pasada ronda al Tafa FS (2-0 y 4-7) estamos a tan solo 80 minutos (en caso que se llegue a la prórroga) de alcanzar el sueño de la 2ª División.

El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana 18 o 19 de junio. Recordamos que en esta última eliminatoria, además de jugarse a doble partido, en caso de que tras los dos choques el marcador sea de empate, se disputaría una prórroga de dos tiempos de 3 minutos, en caso de persistir la igualada, el vencedor sería el equipo mejor clasificado o con mejor coeficiente, que en este caso sería el Gran Canaria Fútbol Sala.

Os esperamos este sábado en nuestro pabellón el cual queremos ver totalmente teñido de azul para empujar a los nuestros en pos de este sueño.