Maravillosas exhibiciones, fin de temporada, de nuestra sección de Gimnasia Rítmica

Desde el pasado miércoles y hasta el viernes, tendremos, en cada una de nuestras sedes, las respectivas exhibiciones de nuestros grupos de Escuelas de Gimnasia Rítmica, además, el viernes, también tenía lugar la del grupo de competición de la sede de Valdebernardo.

Arrancaremos el miércoles, en la sede de Las Tablas, cuya exhibición se producía en dos partes, ya que contamos con dos grupos de Escuelas. En ella pudimos ver, por un lado, los ejercicios que estaban previstos para las navidades, además de los específicos de verano. También pudimos disfrutar de actuaciones, a modo de exhibición de gimnastas del grupo de Precompetición y competición. Ver galería de fotos aquí.

El jueves era el turno del grupo de Escuelas de Valdebernardo, el cual nos mostró unos ejercicios basados en la película El Rey León, entre actuación y actuación, pudimos disfrutar de un buen número de ejercicios realizados por parte del las gimnastas de competición. Ver galería de fotos aquí.

Como decíamos al principio, también había exhibición del grupo de Competición ,la cual se realizó en viernes y de la que en breve os traeremos la galería de fotos.

Por último, también el viernes, fue el turno del grupo de Escuela de la sede de Sanchinarro, que hicieron un repaso a los temas de la película Grease, con uno bonitos ejercicios. También pudimos disfrutar de actuaciones de los conjuntos de competición y gimnastas de Precompetición y Dúo. Ver galería de fotos aquí.

La Rítmica pondrá fin a su temporada este fin de semana, con la participación en la 2ª Fase Iniciación Conjuntos, en el VI Torneo Rítmica la Mina y por su puesto, el domingo, a partir de las 17:00 horas, con la celebración del Torneo Nacional Base de Gimnasia Rítmica CDE El Valle 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.