Luis Marín, Marcos Fernández y Miguel Orzáez, nos dejan sus primeras impresiones, tras confirmarse el ascenso a 2ª División RFEF

Tras la confirmación oficial del ascenso a la 2ª División RFEF, hemos pinchado la opinión de tres de los jugadores que más temporadas llevan con nosotros, Luis Marín (Capitán del equipo) Marcos Fernández y Miguel Orzáez, estos dos últimos que que han vivido, este proyecto, desde la 3ª División.

Luis Marín: «Para mí ha sido un placer compartir capitanía el año del ascenso. Desgraciadamente, la última eliminatoria, nos hizo vivir momentos durísimos, pero no tengo ninguna duda que la fuerza que mostramos como equipo nos ha dado esta recompensa. Respecto al club, si ya competir en 2ªB era un reto hacerlo ahora, en la 2ª categoría es como multiplicarlo por cinco, pero que nadie dude que la ilusión y el trabajo no va a faltar par a que este sueño continúe».

Marcos Fernández: «Es todo un orgullo el ascenso de categoría, jamás me imaginé un escenario como este cuando llegue al club en 3ª División, pero con trabajo, buen hacer y ambición hemos conseguido, todos juntos, un hito histórico para el club y para el Fútbol Sala».

Miguel Orzáez: «Es una locura lo que estamos viviendo, los que llevamos varias temporadas en el equipo jamás hubiéramos pensado vivir todo lo que está ocurriendo. Al final este ascenso no llega de la manera que nos hubiese gustado, venciendo la última eliminatoria, pero el esfuerzo y el trabajo de la pasada temporada está ahí y creo que hicimos todos los méritos para lograr esta recompensa. Ahora nos toca disfrutar de este sueño y competir al máximo para extenderlo todo lo posible».