Ven a disfrutar de tu equipo, campaña de abonos 2ª Federación Futsal Masculina. #SoñemosJuntos

Desde este jueves 15 de Septiembre, en horario de tarde, en la secretaria del Centro Deportivo de Sanchinarro podéis adquirir vuestro abono, por un precio de 30€ (pago en efectivo) para nuestra temporada de debut en la  2ª Federación Futsal Masculina, cuyo primer partido se jugará este sábado, a las 18:00 horas, ante el Full Energía Zaragoza.

El apoyo de la afición es fundamental y sabemos que podemos contar con vuestro aliento, tal y como lo sentimos en la pasada histórica temporada, donde llevasteis en volandas al equipo hasta el ascenso. Ven a disfrutar de tu equipo #SoñemosJuntos.