Comienzan las Ligas Oro, Plata, Femenina y Cadete de Floorball

Este fin de semana, 8 y 9 de octubre arrancan las Ligas Oro, Plata, Femenina y Cadete de Floorball, poco a poco se irán incorporando, a la competición el resto de categorías.

Tres de nuestros representantes debutarán este fin de semana, ya que el Sénior B Plata, descansará en esta jornada inaugural.

En la Liga Oro, nuestro chicos comenzarán la defensa del título, logrado la pasada campaña, ante el Floorball Escorial B, un choque que se disputará en el Complejo Deportivo Navaarmado, en domingo a las 11:15 horas.

También comenzará la Liga Femenina, en la que nuestras chicas son vigentes subcampeonas, a la par que Campeonas de España. El equipo se enfrentará, al Floorball Escorial, en el Complejo Deportivo Navaarmado., el sábado a las 12:30 horas.

Por último, en el mismo escenario, el conjunto Cadete, actual Campeón de Liga y de España, también se medirá al Floorball Escorial (domingo a las 9:30 horas) en una jornada intensa, para nuestros representantes en la localidad de la sierra madrileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.