El CDE El Valle se medirá, al Gran Canaria FS, en la sexta jornada de la 2ª Federación Futsal

Este sábado, a las 18:00 horas, el CDE El Valle jugará el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª Federación Futsal, un partido que le medirá, en el Pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, al Gran Canaria FS.

Partido muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que los tres puntos en juego son fundamentales para encarar, de la mejor forma posible, las jornadas venideras.

Los visitantes son son un viejo conocido, ya que fue el rival en la final por el ascenso a esta segunda división, como bien recordaréis en el partido de ida los nuestros vencieron por 8 goles a 4, pero en la vuelta, remontaban, los de la isla, venciendo por 7-1.

Pero eso ya forma parte de la historia y ahora la realidad es otra bien distinta, ya que ambos equipo se encuentran en pelea directa por eludir los puestos de descenso, en una competición que no concede ningún respiro.

El Gran Canaria no arrancó bien la competición, ya que aun no pudo sumar ningún punto en su casillero, y cierra la tabla. En la jornada anterior cosechaba una derrota, ante el CD El Ejido Futsal (1-4). Si embargo, este martes, lograban su pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, tras derrotar al CD Salesianos Tenerife (2-3).

Por su parte, el CDE El Valle (12º en la clasificación) tiene un total de 4 puntos en su casillero. El equipo viene de jugar dos partidos lejos de casa, en los que cosechó un punto, el logrado en la pista del CD El Ejido FS (2-2). El pasado fin de semana, los azulones cedían, por 6 tantos a 2, en su visita al Bisontes Castellón FS, y este martes, el equipo era eliminado, de la Copa del Rey, por el CD Rivas Futsal (4-3).

Os esperamos a todos/as este sábado a las 18:00 horas, en Sanchinarro, en esta importante cita, donde el equipo necesita de vuestro empuje para lograr tres puntos importantísimos.