Gran experiencia en el entrenamiento de Tecnificación FMJYDA, dentro del Programa de Detección de Talentos Deportivos

Este sábado, en el C.E.T.D. Villaviciosa, estáremos presente, con 30 deportistas (en las categorías Alevín Infantil y Cadete) en el entrenamiento de Tecnificación, organizado por la Federación Madrileña de Judo, dentro del Programa de Detección de Talentos Deportivos.

La federación, ajustándose al Plan de Tecnificación que se desarrolla en el CETD Villaviciosa de Odón,estos entrenamientos forman parte del Programa de Detección de Talentos Deportivos, aspirantes a ser Tecnificados por esta FMJYDA y la participación en los mismos es requisito indispensable para todos los deportistas que deseen ser incluidos en dicho Programa.

Como decíamos, por parte del club acudian un total de 30 deportistas, a una concentración a la que acudían alumnos/as de los clubes de Judo más potentes de la comunidad. Sin duda los nuestros/as han dado la talla codeandose con los mejores deportistas de sus repectivas categorías, en unos entrenamientos donde han predominado los randoris.

Una experiencia más para nuestro/as judocas que continúan con su mejora y preparación para las importantes competiciones de esta temporada.