Valeria Lozano y Elena Subirana repiten participación en un TyC

Por segundo TyC consecutivo, en este caso el de Murcia, contaremos con presencia azulona. Como no podía ser de otra manera, nuestra pareja de categoría Alevín Femenina, formada por Valeria Lozano y Elena Subirana, disputará este TyC3.

En un cruce poco amable, en el que jugarán contra las primeras favoritas y finalistas en el TyC Premium del pasado ciclo (Alarcón y Martí), las nuestras tratarán de encontrar las mejores sensaciones, seguir creciendo como pareja y, por supuesto, competir a una de las mejores parejas del territorio nacional actualmente en esta categoría.

El partido será, una vez reprogramado por la previsión de lluvia, la cual ha obligado a incluso cambiar los clubes de juego, en Padel Zone, Murcia, a las 17:45, bajo el paragüas de nuestro responsable Álex Gordo que estará ayudándolas durante todo el torneo.

Seguirán por tanto Elena y Valeria tratando de desarrollar sus conocimientos de punta a punta de la geografía nacional, con la mirada puesta en conseguir plaza directa para el cuadro final del Campeonato de España que se celebrará en Madrid entre la última semana de Agosto y primera semana de Septiembre, en Ciudad de la Raqueta, el cual será el primer Campeonato de España para esta pareja de primer año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.