El Valle – Bargas en la 8ª jornada de liga de 2ªB

El Valle recibirá al club toledano A.D. Bargas en la 8ª Jornada de la 2ªB nacional de Fútbol Sala. Los de Pedro Fernández consiguieron vencer la pasada jornada en casa de Cáceres UEx, en un partido más sufrido de lo que las ocasiones dictaron.

Nuestro equipo se ha asentado en la zona noble de la tabla clasificatoria, a un punto de los puestos de playoff. Por su parte, nuestros rivales se sitúan una posición por debajo con tan sólo un punto menos, por lo que se augura un bonito partido en el Colegio El Valle Sanchinarro, que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a las 17:00 h.

Otros encuentros de la jornada

El Valle B recibirá a Obispo Perelló, en una situación poco común, y es que nuestro equipo tiene hasta tres partidos menos que algunos equipos del grupo. Este encuentro también se disputará en Sanchinarro, pero en la tarde del domingo, con hora de inicio las 17:30 h.

Nuestro primer equipo femenino visita al Leganés FS C, tratando de rehacerse de la última derrota frente a las líderes de la categoría. Será el domingo a las 16:00 h. en La Cantera.

Nuestros equipos aún imbatidos, el Alevín A y el Benjamín A, buscarán seguir con su racha. Los primeros juegan el sábado en casa del CD Arganda Futsal A y los segundos el domingo en la de FS San Fernando B, ambos a las 11:15 h.