The Battle of Goals: Éxito de participación en la primera edición

El evento organizado por nuestra sección de Fútbol Sala, junto a César Arcones y StopGol, «The Battle of Goals» ha sido todo un éxito de convocatoria. Consistía en un torneo de uno contra uno campo a campo, con unas normas definidas y muchos premios a repartir entre los ganadores.

La competitividad, ilusión y el compañerismo mostrado en el campo fueron la tónica de una gran mañana que hizo las delicias de los presentes. Comenzaron los mayores, los infantiles, bajando categorías hasta prebenjamín. Por último, quedó el plato fuerte, las finales de cada categoría, donde ganaron los mejores, pero disfrutaron todos.

Participaron contendientes de clubes de Madrid como Inter, Móstoles…, además del nuestro, pero también de fuera, como Segosala.

Ya estamos deseando que llegue la segunda edición. Seguid las redes del torneo para estar informados.

¡Una manera inmejorable de despedir el año de Fútbol Sala!


Descubre más desde Club Deportivo El Valle

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.