Buena experiencia en el Clínic FMN de Preparación Física para Jóvenes

Durante la tarde del sábado, la FMN llevó a cabo en las instalaciones de la piscina M86, el Clínic de Preparación Física destinado a categorías inferiores (alevines y menores). Pablo González Frutos, profesor de la Facultad de CAFYD en UFV y asesor de la preparación física del grupo Junior del CTED-Madrid, fue el encargado de dirigir la sesión, acompañado de Paloma García y Serafín Calvo, entrenadores del CETD-Madrid.

Participaron nuestros nadadores convocados Balma Cano, Sara Loscertales, Marco Hernández, Jorge Serrano, Nicolás Tovar y Lola Melgosa, así como los entrenadores del club, Mario Gil, Daniel Hernanz, Sonia David, Daniel Martín y nuestra Dir. Técnica Eva Cofrade.

Fue una jornada de convivencia con deportistas y técnicos de otros clubes, donde se impartieron contenidos de preparación física interesantes y los nadadores realizaron  diversos ejercicios prácticos de activación, movilidad, core y fuerza, específicos para la natación en estas edades.