2ªB | Jornada 30 | Moral FS – El Valle | Último tren para el Playoff

Este sábado, a las 18:00 h., nuestro equipo se juega la última baza por el ascenso en la 30ª Jornada de Liga de 2ªB. El encuentro nos enfrenta a Moral FS en su guarida, en Moral de Calatrava.

Las cuentas están claras para los nuestros: necesitamos una victoria en nuestro partido y que A.D. Bargas no consiga sumar tres puntos en su visita a Tres Cantos. Cualquier otra combinación dejaría a nuestro equipo fuera de los Playoff por el Ascenso a 2ª División.

La jornada se disputa en su totalidad en el mismo horario, a excepción de un partido sin nada en juego, por lo que los equipos estarán pendientes del resto de encuentros.

Necesitamos todo el apoyo de nuestra afición. ¡Vamos, Valle!