
El próximo domingo 6 Octubre se celebrará en Madrid el II Open Promesas Mireia Belmonte-Hyundai, en la piscina del Real Canoe (C/Pez Volador, 30-Madrid), en el que participaremos como equipo.
«Este proyecto, dirigido a las nuevas generaciones de nadadores, nace de la estrecha colaboración entre Mireia Belmonte y Hyundai, de la que es embajadora de marca desde hace siete años.
Open Promesas es una competición de ámbito nacional, con la que se busca fomentar la natación entre los más jóvenes y encontrar así nuevas promesas de este deporte.
La competición se compone de 4 pruebas independientes, que se celebrarán en ciudades con una cultura de natación muy arraigada, como: Barcelona, Sevilla, Madrid, y Bilbao. Esta competición busca generar un impacto positivo en la sociedad promoviendo valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, además de dar visibilidad a la natación e incentivar los hábitos saludables.»
La competición es para categorías alevín (Masc. y Fem. nacidos en 2012-2013) e infantil (Masc. y Fem. nacidos en 2010-2011) y se nadará únicamente la prueba 200X. Podrán acceder las 80 mejores marcas por categoría/sexo, según tiempos acreditados entre 1 sept 23 y 1 sept 24. Los tiempos de esta competición tendrán carácter oficial.
Los alevines nadarán en sesión de mañana series eliminatorias, y tras ellas, una final de las 8 mejores marcas por categoría/sexo.
Los infantiles nadarán en sesión de tarde, series eliminatorias, y tras ellas, una final de las 8 mejores marcas por categoría/sexo.
Todos los participantes tendrán un «welcome pack» de regalo, los que ya estuvieron el año pasado recibirán gymsack, botellín, toalla y neceser oficial de la competición. Los participantes nuevos en esta edición recibirán gymsack, botellín y gorro oficial de la competición.
Los ganadores de cada categoría/sexo recibirán medalla conmemorativa, albornoz y la oportunidad de asistir a un Campus de Tecnificación con Mireia Belmonte en el CAR-Sant Cugat. El 2º y 3º clasificado recibirán medalla conmemorativa.
Se publicará el listado provisional de los nadadores inscritos el 30 septiembre y el listado definitivo el 2 octubre. Cuando se publique el listado definitivo o las series, os enviaremos una Circular por mail a los nadadores admitidos, con las horas de cita a la competición.
Os dejamos el vídeo de promoción del II Open Promesas Mireia Belmonte:
Descubre más desde Club Deportivo El Valle
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.