Nuestro Equipo Absoluto, al Campeonato de España – Open Trials de Verano en Palma

Campeonato España Open Trials Absoluto

Nuestro Equipo participa del 11 al 15 junio en el Campeonato de España Absoluto Open Trials de Verano, que se celebra en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca. Es el evento nacional más importante de la temporada, con 113 clubes españoles, que se abre a ser internacional, participando los países de Polonia, USA, Portugal, Lituania, Irlanda, Alemania y Brasil, siendo un total de 443 deportistas.

El Open Trials es la competición de referencia nacional para clasificar para las competiciones internacionales con el Equipo Nacional, como el Mundial de Singapur o el Cto. Mundo Universitario.

Nuestros representantes son: Jesús Cesteros, Esther Cordente, Ana Albear, Natalia Mathé, Sergio Tudor, Miguel Marcos, Carlota Ungo, Alicia Melero y Laura Revilla.

Toda la información la tenéis en esta página: https://rfen.es/especialidades/natacion/section/web-natacion-open-trials-2025/

Y podéis seguir aquí los resultados: Resultados

Vamos con mucha ilusión y a tratar de conseguir los mejores resultados, estamos seguros que nuestros nadadores lucharán cada brazada y cada gota de agua.

#SomosValle


Descubre más desde Club Deportivo El Valle

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.