

El pasado mes de junio, nuestra sección de Judo puso el broche final a la temporada con la celebración de Judolandia, una cita ya tradicional que reúne a judocas, familias y amigos en un ambiente festivo.
Como cada año, el cuerpo técnico preparó un circuito de actividades lúdicas donde los más pequeños —y no tan pequeños— disfrutaron al máximo, cerrando el curso con risas, juegos y buenos momentos. Después llegó uno de los momentos más esperados: la ceremonia del Pase de Cinturón. Una mezcla de nervios, orgullo y alegría que refleja el esfuerzo de toda la temporada.
Como ya es habitual, nuestro grupo de veteranos se sumó a la actividad para deleitarnos con su trabajo de la temporada. Además, también se unieron nuestros cinturones negros para demostrar algunas de las habilidades que requerían sus recientes exámenes. Su entusiasmo fue contagioso, y esperamos seguir viéndolos participar y disfrutar del judo durante muchas más temporadas.

Desde el club, queremos agradecer a todas las familias su confianza y compromiso. Seguimos trabajando para ofrecer una formación deportiva basada en el respeto, la superación y los valores que el judo transmite.
¡Gracias por acompañarnos un año más!
Descubre más desde Club Deportivo El Valle
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.