El Equipo Prebenjamín compitió en la IV Copa Escolar Mirasur

El domingo 25 mayo se celebró la IV Copa Escolar Mirasur donde participamos con nuestro Equipo Prebenjamín, formado por los nadadores y nadadoras nacidos en 2017.

La competición se desarrolló en la piscina del Colegio Mirasur de Pinto, en formato de relevos, con el club anfitrión y varios clubes madrileños invitados.

Los más pequeños disfrutaron de la competición y además, recibieron un detalle por su participación. Nuestros representantes fueron: Martín Tovar, Alonso Serrano, Alejandro Iglesias, Aurora Jiménez, Javier Moreno, Hugo García, Noa Huete, Jorge Rodríguez, Jose Yravedra y Daniela San Martín.

Agradecemos al Colegio Mirasur la invitación al trofeo y le felicitamos por la organización y la bonita jornada que disfrutamos. Gracias por supuesto a las familias que nos acompañaron y animaron constantemente desde la grada. #HayCantera #SomosValle


Descubre más desde Club Deportivo El Valle

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.