Inscripción Temporada 2021/22

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades del Club Deportivo
Elemental El Valle para la próxima temporada 2021/22.

Este año damos continuidad al sistema online de organización e inscripción, periodo de renovaciones,
solicitud de plazas y bajas. Dichos procesos, se realizará en nuestra plataforma online CiFam a partir del
martes 8 de junio.

Para cualquier información o aclaración podrán dirigirse a los correos electrónicos de la sección
deportiva correspondiente:

-Renovación de plaza: Los/as deportistas que deseen continuar con la actividad deberán comunicarlo a través de CiFam del martes 8 de junio al martes 15 de junio (ambos inclusive), haciendo efectivo el pago online de la reserva.

-Baja de la actividad: Los/as deportistas que NO deseen continuar con la actividad deberán comunicarlo a través de CiFam del martes 8 de junio al martes 15 de junio (ambos inclusive). En caso de no comunicar ninguna de las dos opciones anteriores, la decisión última correrá a cargo del Club Deportivo.

-Solicitud de plaza: Del martes 8 de junio al martes 15 de junio (ambos inclusive), se solicitará a través
de CiFam para las actividades que a continuación se detallan, pudiendo solicitar tres deportes por orden de
elección y prioridad. La solicitud no implica tener plaza, ya que ésta será otorgada según la disponibilidad de
vacantes y decisión técnica.

– Proceso de inscripción: A partir del 15 de junio, los Directores Técnicos de los diferentes deportes se pondrán en contacto con ustedes vía email, para adjudicarles la plaza o citar a los interesados a una prueba si fuera preciso. Una vez confirmada la plaza, se formalizará la inscripción a través de CiFam y el pago online de la reserva.

En caso de no realizar la inscripción completa en el plazo de 5 días, se anulará dicho proceso. Aún habiendo realizado el pago de la reserva esta quedará anulada si existiera algún recibo pendiente con esta entidad.

Les adjuntamos los días y horarios de los entrenamientos, aunque pueden sufrir alguna modificación en función de las inscripciones. No se realizará devolución del pago de la reserva en ningún caso, exceptuando que no exista el número mínimo de inscripciones para conformar la actividad, o a criterio del Club Deportivo:

Horarios Las Tablas     Horarios Sanchinarro    Horarios Valdebernardo

Os dejamos, pinchando aquí, el documento donde tenéis toda la información detallada