La 6ª jornada de los juegos deportivos municipales nos dejó un gran sabor de boca en baloncesto donde nuestro Benjamín “B” se reencontró con la victoria y cierra el año dejándonos ver cada día su evolución y la ilusión con la que compiten. Nuestra felicitación para ellos y para el buen trabajo de Jesús, enhorabuena!
Los que nos tienen muy mal acostumbrados son el Benjamín “A” y el Alevín que volvieron a ganar con autoridad, siguen sin conocer la derrota y exhiben buenas condiciones para el futuro. Esperemos que la Navidad no os frene chavales.
En fútbol sala, el sábado nos trajo resultados de todo tipo y también una buena variedad de sensaciones. El cadete volvió a saborear un triunfo después de varias jornadas y se asienta en la zona media de la clasificación. El Alevín sumó su tercera derrota consecutiva contra el líder pero ofrecieron una leve mejoría en su juego y actitud. Deseamos que en el nuevo año volváis a encontrar la línea del éxito de las tres primeras jornadas de liga.
Respecto a nuestros benjamines, destacar el enfrentamiento directo entre Benjamín “A” y Benjamín “B”, bonito y reñido duelo que se decantó para los mayores gracias a su mayor fuerza y experiencia. Mantienen el liderato con sobriedad mientras que el Benjamín “B” sigue madurando paso a paso e ilusionándonos para el próximo año.
Finalmente, el Benjamín “C” sólo pudo empatar contra el último clasificado. Lo positivo es que cierran el año en línea ascendente con dos victorias y un empate.
Queremos hacer una mención especial para nuestros alumnos/as de Judo y Gimnasia Rítmica, todavía no compiten pero no por ello dejamos de valorar su trabajo y esfuerzo. Pronto podrán exhibir algunas de sus habilidades.
Finalmente, desde la coordinación, me gustaría agradecer a todos la paciencia, el compromiso y la ilusión que estáis demostrando tanto deportistas como padres o entrenadores. Espero que descansemos y que el nuevo año nos traiga ilusiones renovadas a todos, nuevos objetivos y mucha salud.
¡¡Feliz Navidad!!