En Baloncesto esta semana hemos jugado la 5ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales, última jornada antes del parón navideño y empieza el tiempo de descanso de todos nuestros jugador@s.
Los benjamines cayeron derrotados frente a un rival que nos plantó cara desde el primer minuto. Nuestros jugadores lucharon por cada balón y defendían todos los ataques, pero la ansiada victoria no pudo ser alcanzada, a pesar de ello, estamos en la octava posición de la liga en un grupo de 15 equipos, lo cual no está nada mal.
También los Alevines sumaron otra victoria más en su palmarés y despidieron este año con gran alegría, la falta de acierto cara al aro, no impidió que sumaran una gran cantidad de puntos, todo esto acompañado de una buena defensa, impidió que los rivales tuvieran ocasión de marcar muchas canastas. La unión y el juego en EQUIPO provocaron otra victoria más.
En nuestra sección de fútbol (Sala, 7 y 11) se han disputado la novena jornada de los padres de Fútbol 7, sexta jornada de los juegos deportivos municipales en sus distintas categorías, séptima jornada de nuestros equipos federados y jornada 11 de Fútbol 11.
En términos generales, destacar sólo las tres derrotas: del alevín federado , alevín A IMD y cadete IMD, el resto con seis victorias y el único empate del benjamín IMD. Destacar a todos los equipos por el esfuerzo y compromiso en este trimestre del 2011. El equipo de padres cierra el año como campeones de invierno, un referente para sus hijos y sobre todo parala Junta Municipalde Vicálvaro. El resto de equipos sigue trabajando en esa línea de progreso y del aspecto lúdico.
En Fútbol 11 se consiguió una victoria inesperada si pensamos en el comienzo del partido con dos goles en contra. El partido concluyó con resultado favorable para los nuestros con un 3 – 4.
Haciendo referencia al titular de dicha crónica, la vida de nuestros deportistas es un ejercicio de influencia y transmisión del famoso triángulo del éxito (padres-hijos y entrenadores) por lo que hay un componente de azar y suerte en esos resultados deportivos tan deseados o desafortunados por eso es muy importante cuidar los pequeños detalles, como bien decía el sagaz y brillante Winston Churchill en su gigantesca frase :”La suerte es el cuidado de los detalles”.
Para finalizar, agradecemos la gran labor que hacen las familias, monitores, deportistas, etc para desarrollar las actividades y competiciones del club, que hacen que sean un éxito las jornadas de los fines de semana.
Recibid una fuerte nevada de cariño y paz.