Maratoniana y fría jornada en las Tablas

La 9ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales estuvo marcada por la ola de frío que sacudió todo el país y por el debut de nuestros prebenjamines enla Iedición dela Liga Intercoles“El Valle”. Fue una jornada maratoniana para muchos de nuestros deportistas puesto que por la tarde se disputó la 4ª edición del trofeo de natación.

En Baloncesto, asistimos al derby entre benjamines que cayó del lado de los mayores como era de esperar. Suman su novena victoria, no muestran ningún signo de relajación y estamos muy ilusionados con ellos. Respecto a los pequeños, esta derrota abultada no debe cortar la evolución que están siguiendo desde principio de temporada.

El Alevín solventó su partido ante el tercer clasificado ganando por 25 puntos y dejando claro que, si no ocurre nada raro, se jugarán la liga en la última jornada contra los Halcones.

En Fútbol Sala, destacar el éxito dela Ijornada de prebenjamines en nuestra liga intercoles. Tanto niños como padres disfrutaron de sus primeros partidos, llenando de gente los campos y disputando partidos muy igualados y emocionantes. El prebenjamín de primer año, entrenado por Pepón, ganó por5 a4  a Sanchinarro y los prebenjamines de segundo año empataron a 3 (escuela de Alberto) y perdieron por3 a2 (escuela de Sergio) también contra los compañeros de Sanchinarro.

En benjamines, cómoda goleada del Benjamín B que mantiene una buena línea de resultados y victoria sufrida y ajustada del Benjamín A ante el Benjamín C, que plantó cara y mereció algo más. El Alevín cayó goleado en el único partido disputado fuera de nuestras instalaciones y el Cadete no pudo jugar su encuentro ya que el rival, Mirasierra, no se presentó. Lamentar nuevamente este tipo de hechos.

Emplazaros al próximo sábado en nuestro colegio donde se disputará la 10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales, deseando un exitoso día para nuestros equipos.